Conferencia SPARK ofrece sesiones en español

Posted

El pastor Marino Martínez enseña en la Primera Iglesia Bautista Hispana de Tallahassee en Thomasville. SAMUEL AYALA


La próxima Conferencia SPARK presentará varias sesiones que le ayudarán en el ministerio, de igual manera las plenarias principales serán traducidas o dirigidas en español.

"Esto ayudará a movilizar a los Hispanos para cumplir la Gran Comisión", dijo David Cardoza, representante Hispano del Ministerio de Cuidado Pastoral en la región central de Georgia. "Les enseñará como construir equipos efectivos para el liderazgo y el discipulado".

Otto Sanchez
Otto Sanchez

Otto Sánchez, es pastor en la República Dominicana, autor y orador, estará presentando las sesiones sobre la formación de equipos de liderazgo, así como los programas de discipulado en la iglesia. "Él ha escrito varios libros sobre discipulado y ha sido una conexión para los bautistas de Georgia por un buen tiempo," agregó Cardoza.

Oscar Tortolero, estratega de Movilización de la Iglesia de la Junta de Misiones Internacionales, estará presentando sesiones dirigiendas a los Hispanos hacia oportunidades para participar en misiones internacionales.

Oscar Tortolero
Oscar Tortolero

"Estas sesiones ayudarán a los Hispanos a estar listos para ir y compartir el evangelio con otros," agrego Cardoza.

Otras sesiones que se traducirán al español incluyen:
Como Discipular a su Familia
Hechos 1:8 Portafolio Misionero
Ministerio de Niños Preescolares, Seguridad y Protección
Equipando a los Padres para el Ministerio Familiar
Escuela Dominical que Realmente Trabaja
Creando una Cultura de Adoración Saludable

Los mensajes principales por el Presidente de la Junta de Misiones Internacionales (IMB), Paul Chitwood, el Pastor Tyrone Barnette de Decatur y el Pastor Robby Gallaty de Tennessee, también serán traducidos al español.

Antes conocida como Go Georgia, la Conferencia SPARK ofrecerá más de 50 líderes de sesiones aparte de los oradores principales. Preguntas y respuestas en vivo se llevarán a cabo durante las sesiones de Chitwood, Barnette, y Gallaty el 28 de Agosto, los materiales diarios estarán disponibles para aquellos que se pre-inscriban. Hasta las 10 a.m. del 21 de Julio, se han inscrito 511 para la Conferencia SPARK. Con 57 sitios web establecidos, más las personas que se conectarán para la experiencia digital, esperamos una audiencia virtual de SPARK que podría sobrepasar las 3000 personas por nuestra poyección actual.


Hispanic ministry, training